sábado, 14 de junio de 2008

FRATERNIDAD, ESTUDIO Y CONSECUENCIA

Las horas pasan y los saludos fraternales se multiplican, desde regiones y el extranjero. El almuerzo, aunque sencillo, dejo a todos contentos. Saludos a los Chefs.


Las comisiones de estudio solo sacan una conclusión. La ley es mala y esta muy alejada del ideario radical. La LGE es una LOCE reformulada y mejorada no en cuestiones sustanciales. NO A LA LOCE. NO A LA LGE. Consecuencia ante todo!


El ambiente es positivo, pero no hay todavía diálogos fluidos con la dirigencia. La resolución de apoyar la LGE fue a espaldas de la militancia y es hora de que se rinda cuenta al pueblo radical. La LGE destruye el espíritu del radicalismo, lo desarraiga de su propia naturaleza. Nos desligitima doctrinariamente. Nos avergüenza. No más.

Aun tenemos dignidad. NO A LA LGE
SI A LA EDUCACIÓN PÚBLICA

----------------------------

Un especial saludo a nuestro amigo Felipe Barrios:

"Felicito al GUR de la Universidad de Chile por esta iniciativa y a la JR por apoyarla. Sin lugar a dudas es una batalla en pro de la consecuencia respecto con el ideario radical, ideario que se ha visto ignorado por parte de nuestra dirigencia política, que se olvida que están heredando el trabajo de grandes próceres como lo son Valentín Letelier y Pedro Aguirre Cerda, que creían en un país cuya base de desarrollo se sustenta en la educación de su gente.

Si bien puede haber algunos miembros dentro del GUR de la Universidad de Chile que puedan tener diferencias conmigo por eventos anteriores, permítanme decir que mi apoyo es totalmente franco y me llena de orgullo que la gente q más quiero y conozco dentro de nuestra juventud sea quienes hayan encendido esa llama, la cual espero con ansia sea una señal que haga que nuestras autoridades enmienden el rumbo prontamente y luchemos por lo que de verdad debemos luchar, una educación de calidad, sin distinción ni privilegios.

Muchos cariños para todos, más aún para los que aún cuestionan mi salida, créanme que todos ocupan un lugar en mi corazón.

Fraternalmente.


Felipe Barrios O
."

1 comentario:

Unknown dijo...

Chiquill@s:

Les envío muchísima fuerza en esta labor que están enfrentando. Si bien no pertenezco al Gur de la Chile, soy muy cercana a él y me parece notable que luchen por sus ideales, por intentar mediante este importante paso lograr que la Educación en Chile sea un Derecho y no un lujo... que las adversidades que se presenten no los hagan flaquear, si no mas bien los llene de esa garra que se todos llevan dentro.

Estoy hoy, de algún modo, con ustedes, tal como ustedes han estado conmigo en momentos importantes de mi vida… Sé lo importante que es para ustedes que todo esto llegue a buen término, y les deseo de todo corazón que así sea.

Suerte en todo y cuenten con mi ayuda dentro de mis posibilidades!

Besos!

Nony!