sábado, 14 de junio de 2008

sábado 14 de junio, 00:10 horas
COMENZANDO TRANSMISIONES!!!

Lo hacemos porque no podemos hacer otra cosa. Porque nos nace defender nuestros ideales. Porque somos radicales y porque somos doctrinarios. Porque creemos en el radicalismo y lo defendemos. Porque todos los militantes del PRSD no son necesariamente radicales. Porque las prevendas políticas no son excusa para ofender nuestros principios y a los padres del radicalismo. Lo hacemos porque creemos en un mejor Partido. En un mejor Chile.


Los Radicales NO se venden!!! Estamos aburridos de tanta contemplación. De tanta displicencia frente a los políticas que nos resultan más sensibles. La LGE es una ley que establece el sistema educativo que regira el destino de las futuras generaciones durante al menos unos 20 años, y frente a esto, los radicales, los verdaderos radicales, decimos NO!


No a la LGE... No más de lo mismo. Los radicales deben luchar por su propia dignidad. Olvidemonos de los cálculos pequeños y pensemos y luchemos por el devenir de todos. Somos jóvenes, somos radicales, pero somos consecuentes con nuestro ideario.
Hoy, RADICALES EN TOMA. Por nosotros. Por el futuro. Por el radicalismo.

No hay comentarios: